Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Entrenador Matin Dall’orso cerca del Sport Collao

Escrito por Diario Sin Fronteras Puno. Publicado en Noticias

Desde hace unos días el nombre de Martín Dall’orso, nuevamente suena con fuerza en la capital aymara, para ser el nuevo técnico del Sport Collao de llave que quiere ser protagonista en la Copa Perú en la temporada 2017.
Como se recuerda, el estratega Nilton Arnao, dejó días atrás la dirección técnica del equipo ascensorista del Sport Collao, que tiene como presidente al alcalde actual de llave, Santos Apaza Cárdenas, quien al inicio del año anunció un equipo de temer que pelearía la orejona del torneo del “fútbol macho”.
 
Edwin "Chino" Flores, gerente deportivo del cuadro collavino, en comunicación con nuestro matutino, aseguró que ya se tiene todo arreglado con el ex entrenador del Fuerza Minera en el 2013. El arribo de Martín Dall’orso, se daría en los próximos días, según el dirigente, solo falta enviarle los pasajes para que esté presente en llave y emprenda el trabajo de pretemporada, que inició Nilton Arnao.
JUGADORES: Al respecto de los nuevos refuerzos, informó que en los próximos días arribará a llave el zaguero central Albert Araujo, que en el 2016 defendió los colores del Fuerza Minera.
 
Otros jugadores que arreglaron son Jorge Flores, ex Universitario de Puno, y estarían en negociaciones con Carlos Guevara, Wilson Ccaso, entre otros elementos de la región.