Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Altiplánicos cayeron en “Creciendo con el Fútbol”

Escrito por Diario Los Andes Puno. Publicado en Noticias

Pese a que demostraron calidad y ritmo futbolístico, los representantes puneños en la etapa nacional de la copa Creciendo con el Fútbol, que se disputa en Cusco, no pudieron avanzar más y tendrán que volver a casa. No obstante ello, es de resaltar su participación, pues por vez primera llegaron hasta cuartos de final del torneo de menores.
 
Los representantes puneños se despidieron a un día de concluir el torneo nacional; el primero en decir adiós fue Internacional Upa Upa (Sub-10) de la ciudad de Juliaca, pues no pudo pasar la fase de grupos del certamen.
 
El mejor papel lo realizó el representante de la categoría Sub-8, Talentos Huajsapata de Puno, que fue eliminado en penales por el representante de Lima, esto por los cuartos de final.
 
Otro que llegó a cuartos de final, pero sin suerte, fue el equipo Talentos Peruanos de la ciudad de Juliaca, que también fue eliminado por un representante limeño. Esta nueva experiencia demuestra que de a pocos se está mejorando el fútbol en Puno, aunque se requiere un trabajo más dedicado y constante.
Foto: Liga Departamental de Futbol PUNO