Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Sien Carabaya inicia su temporada

Escrito por Diario Sin Fronteras Puno. Publicado en Noticias

Con miras a la clasificación al fútbol profesional, el Deportivo FC SIEN Carabaya inició a la preselección de jóvenes deportistas que formen parte del equipo, así lo dio a conocer la directiva encabezada por Percy Saya Tapara (presidente), Gabriel Cuba (vicepresidente), Rolando Cruz (gerente deportivo), Emerson Álvarez (tesorero), es así que está conformada la dirigencia en el presente año 2017.
 
Las miras de éxito son la pretemporada luego la Copa Perú y la clasificación a la etapa Nacional, es así que se tomó el tema seriamente y se contrató al D.T. Marco Antonio Medina Marca, quien estará a cargo del equipo y consiga logros para la provincia de Carabaya.
 
Marco Antonio Medina Marca, tiene una amplia trayectoria como entrenador, tales como con el Municipal Pichari, el 2015 clasificó al Municipal de Kimbiri dentro de los 8 mejores equipos, el Arguedas, 6 años en el Sport Huancayo, equipos de la segunda profesional Club Unicachi, y tres finales de la Copa Peru, es así que ahora llegó a Carabaya. Se inició con la selección de deportistas de diferentes localidades de la provincia, así como de la región Puno, quienes llegaron con mucho entusiasmo para ser seleccionados los días sábado y domingo en el estadio Municipal.
5 futbolistas de la capital Lima
Tazara, del Octavio Espinoza; Waldir Perezuelos del Intigas deAyacucho; Vela goleador de la segunda profesional y un arquero de Lima, Jhon Camero del deportivo Arguedas.