Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Juan Carlos Aquino habría comprado equipo en Arequipa

Escrito por Pachamama Deportes. Publicado en Noticias

El polémico actual alcalde de la provincia Chucuito, Juli Juan Carlos Aquino Condori, al parecer le ha agarrado un cariño especial a la Ciudad Blanca; ahora, aunque usted no lo crea, habría comprado un equipo en la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata (Arequipa) que también se denominaría nada menos Binacional.
 
Así dieron a conocer las personas ligadas al empresario 'potentado' así como lo conocen desde su llegada a tierras arequipeñas desde el 2014 al Cariocos y el año pasado al cuadro de La Colina con quien no tuvo suerte.
Aquino ya habría tenido conversaciones adelantados con los directivos de la Escuela Municipal de Paucarpata, para que lo puedan denominar como Binacional en uno de los distritos más populosos de Arequipa.
El gerente deportivo sería Richard Muñoz y el plantel de jugadores lo conformarían la base de jugadores de La Colina que fue eliminado por Unión Tarapoto en el mismo Pedregal en el 2015.