Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Paredes Maydana fue habilitado

Escrito por diariocorreo.pe. Publicado en Noticias


Esta de vuelta. El cuestionado ex presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, Edmundo Paredes Maydana, quedo habilitado por la Comisión de Justicia CJ de la Federación Peruana de Futbol FPF y podrá postular a la departamental este año.

La resolución Nº 010 CJ-FPF-2014, señala en su sexta parte que el presidente de la liga departamental de Cusco, José Díaz, comunico verbalmente a Paredes Maydana las resoluciones Nº128 CJ-FPF-2012 y la Nº012 CJ-FPF-2013 donde se le sanciona por 10 años y a los directivos de la liga por dos años.

“Esta CJ no ha podido verificar si cumplió con el proceso de notificación al recurrente (Paredes Maydana) afectándole su derecho a ser sometido a un debido proceso” dice la parte décima de la resolución.

Mientras que en la parte décimo segunda, se lee “Respecto al fondo del asunto, se ha verificado que no existe indicios suficientes, sancionándolo impropiamente por la manifestación de un arbitro que cometió una recusable infracción”. En su parte resolutiva, el documento de la CJ-FPF, manifiesta, “Habilitar en el ámbito deportivo a Edmundo Paredes Maydana, con la única limitación de participar en el directorio vigente de la Liga Departamental de Puno”. Con este dictamen, el polémico directivo, Paredes Maydana podría postular a la liga en las elecciones de septiembre de este año.