Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

“Uniformados” con todo sus refuerzos ante Universitario

Escrito por di. Publicado en Noticias


Como ya es una costumbre la plantilla del Policial Santa Rosa volvió a entrenar en la víspera en el sintético del estadio Enrique Torres Belon con mira a su difícil encuentro que afrontara este sábado ante Deportivo Universitario.

“En esta semana debemos habilitar a algunos jugadores experimentados que no pudieron actuar en la primera fecha, porque faltaba documentos para inscribirlos. Del mismo modo ya esta todo listo para que debuten los cinco jugadores que llegaron de la capital de la Republica”. Señalo el presidente de los “uniformados”, Uriel Encinas Hernán.

 Los jugadores que faltan habilitar son Percy Zea y Gamarra, mientras que de Lima estarían alternando Javier Montoya (Cantolao), Jhon Chávez (Sport Ancash), Félix Bruno (Esther Grande de Bentin) y García.

La segunda fecha de la primera división de Puno se jugara entre sábado y domingo, los partidos más atractivos son: Policial vs. Universitario y Estudiantes Vs. UANCV.