Si te gusta el deporte y si tienes alguna nota acerca de la actividad deportiva de tu ciudad en la Región Puno, envíanosla a: 

Presidente del Alfonso Ugarte busca más refuerzos en Lima

Escrito por Pachamama Deportes. Publicado en Noticias


El conjunto del Alfonso Ugarte de Puno, quiere seguir fortaleciendo su plantel con el propósito de realizar una buena participación en el campeonato de la Segunda División Profesional.

El presidente ugartino, Gustavo Ibarra Imata, viajó a Lima para buscar más refuerzos y apuntalar aún más las líneas del conjunto puneño.
Uno de los nombres de los jugadores que suena fuerte en la tienda de la ‘franja cruzada’, es del zaguero central,  Jorge “Coco” Araujo, quien el año pasado jugó en el Sport Boys y anteriormente en le José Gálvez  de Chimbote.

“Queremos fortalecer  la defensa, Ugarte tiene que ser  sólido en todas sus líneas. En la parte ofensiva ya estamos completos con la llegada de Héctor Rojas”, afirmó el mandamás del cuadro puneño.
Consultado por el tema de la garantía que debe de abonar para jugar el campeonato de la segunda, Ibarra Imata, indicó que se viene gestionando el monto y posiblemente se cubrirá el pago con la venta de los bonos para los partidos de local que jugará el equipo.